Elisa Carrió: “No tengan miedo, el problema no es el coronavirus sino Putin”

0
575

La ex diputada y referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió​, responsabilizó al presidente ruso Vladimir Putin de querer «quebrar a Europa» en medio de la crisis por el brote pandémico del coronavirus.

«No tengan miedo, el problema no es el coronavirus sino Putin. Quieren quebrar a Europa», lanzó Lilita desde su cuenta en Twitter, en su segundo día de críticas al «zar» ruso.

Fue una seguidilla de tuits con los que la Carrió también sostuvo que el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump «es un aprendiz de payaso frente a Putin, como lo fue el ex primer ministro del Reino Unido, Neville Chamberlain».

Elisa Lilita Carrió

@elisacarrio

La única que se da cuenta de todo esto es Merkel

Elisa Lilita Carrió

@elisacarrio

No tengan miedo, el problema no es el coronavirus sino Putin. Quieren quebrar a Europa.

Para Carrió, «el mundo debe ser visto desde la geopolítica, mirando todo el globo terráqueo. Y para los espirituales, desde Dios. Espero que alguien sepa realmente geopolítica y de la relación de agentes de inteligencia rusa en la querida Cuba».

Las críticas de Carrió al presidente ruso no son nuevas. En julio de 2019 lo había acusado de querer replicar a Venezuela en Argentina, y este jueves había lanzado que quería modificar la constitución de país para quedarse «hasta 2036» en el poder.

«Y dónde está Putin ? No le paso nada con el Coronavirus…», escribió con ironía y planteando el enigma. Un par de horas después agregó: «Putin pretende modificar la constitución y quedarse en el poder hasta 2036. Se viene Hitler? Ojalá nos demos cuenta a tiempo».

Fuente: Clarín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here