Elisa Carrió sufrió una «baja de potasio» y tuvo que suspender todas sus actividades

0
474
(NA)

La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI en Cambiemos) debió suspender un viaje que tenía programado para hoy a Tucumán para participar de la sesión especial por los festejos del Bicentenario por indicación médica.

Carrió tuvo en las últimas horas una indisposición debido a una baja de potasio por la que se realizó estudios durante la noche, según confirmaron a Infobaefuentes cercanas a la legisladora.

«En la mañana de hoy fue dada de alta y se dirigió a su domicilio pero los médicos indicaron la suspensión del viaje que debía realizar en la tarde de hoy«, consignaron los mismos informantes.

Esta oportuna ausencia de la diputada en Tucumán se produce en un momento de alta tensión entre Carrió y algunos miembros de Cambiemos, como es el caso de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, con quien mantuvo un cruce a raíz de sus dichos sobre el jefe de la Policía Bonaerense.

Carrió le apuntó a la administración de María Eugenia Vidal al acusar al jefe de La Bonaerense, Pablo Bressi, de ser «uno de los cómplices del narcotráfico» y advirtió sobre el «problema muy grave de la seguridad» en el distrito.

Bullrich recogió el guante y salió al cruce. «No tengo por qué dudar de la capacidad que tuvo la gobernadora Vidal para elegir a su jefe de policía», enfatizó la funcionaria nacional.

El cortocircuito entre Carrió y el espacio que supo construir llegó a tal punto que la diputada dijo que nadie la quiere de legisladora, porque es la que «pone límites».

«Ni en Cambiemos ni fuera de Cambiemos me quieren en el Parlamento. Pero a lo mejor la sociedad sí. Si hay necesidad electoral, sí (será candidata). Si no, no», señaló.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here