Ella sí es hija de su mamá: "Sólo acepto novios con Ferrari"

0
455
Foto: Gentileza revista Caras

Dicen que la manzana no lejos del árbol. La dueña de estas declaraciones no es otra que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Charlotte sabe bien lo que quiere. En una con la Caras, la niña mimada de Caniggia acaba de arrancar su como modelo y reside actualmente en junto a sus padres.
“No estoy enamorada ni de novia. Los españoles no me gustan, prefiero italianos o argentinos. Ante todo debe buena persona, y reunir las mismas características que yo. Venir de una buena , por ejemplo” relató la hija de la Nannis.

Sin embargo, los luego quedaron en un segundo plano. “Es fundamental que se vista bien. Eso es clave, si no, no tiene chances. Y como dice mi , tiene que venir a buscarme en una Ferrari, si no a mi madre no la convenzo para que lo apruebe. Así que sólo acepto novios con Ferrari», expresó Charlotte.

Sobre su relación con Mariana, ella reconoce que tiene gran en su carrera. “Mi madre me ayuda en este camino. Ella me recomienda lo que me tengo que poner y cómo tengo que posar. Sabe mucho acerca de esta profesión, y confío plenamente en ella”.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here