"Ella vino, se sentó, se bancó todas, y ahora parece que se va a ir con Tinelli"

0
238

DELMOROKAMPFEREl ingreso de Agustina Kämpfer le aportó aún más debate y pimienta a Intratables, el programa que conduce Santiago del Moro. Y, del mismo modo que ingresó, haciendo ruido, se fue. La periodista fue convocada por Ideas del Sur para que se sume al Bailando 2015 y a Del Moro la idea mucho no le gustó. Y se lo dijo.

En nota con Marina Calabró en Mirá quién vino, por Radio Uno, el conductor volvió a hablar del tema. Sostuvo lo dicho, pero se mostró amigable con la expareja de Amado Boudou. «Todo lo que pasó con Agustina se dirimió al aire, no tenemos mucha más relación que el aire y cuando me molestó algo se lo dije. Le dije que pensé que era otra su búsqueda personal, pero lo que decida hacer cada uno está perfecto y es súper respetable (…) Pero lo que quiera hacer cada uno no me importa nada. En su momento nosotros fuimos muy criticados por la incorporación de Agustina», dijo Santiago, poniéndole paños fríos a la partida de Kämpfer de América.

Si bien Agustina aún no confirmó su ingreso al programa de Marcelo Tinelli, Del Moro sostuvo que no iría de la mano el debate político sobre la realidad de nuestro país con «el baile»: «Ella vino, se sentó en Intratables, se bancó todas, y ahora parece ser que va a ir con Tinelli. La gente que está en Intratables, debatiendo el futuro de la Argentina, no tiene que ver mucho su búsqueda profesional con la gente que sueña con ir a Showmatch. Yo no me imagino que el sueño de la vida de Jonatan Viale sea ir a bailar con Tinelli. No es ni mejor ni peor, son búsquedas. Yo soy el menos indicado para decirlo porque hacía un programa que hablaba de espectáculos y ahora se habla de candidatos», sostuvo.

Imaginando a su excompañera en la pista de Marcelo –certamen que la expondrá a un mayor público y cuestionamientos en vivo-, concluyó: «Agustina Kämpfer le pudo hacer frente a todo, nada la va a sorprender de lo que le pueda llegar a pasar. Es una mujer que ha vivido muchas cosas, es my inteligente. Le deseo lo mejor del mundo, no hay un problema importante atrás».

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here