Emilia Attias habló de la educación no tradicional que recibe su hija Gina

0
399

Emilia Attias se refirió a la educación no tradicional que recibe su hija Gina, de cuatro años, fruto de su amor con El Turco Naim Sibara.

“Visité más de 25 colegios, desde que ella era muy chiquita. Me tomé mucho tiempo en entender un poco las propuestas educativas y las pedagogías que tenían disponibles en Buenos Aires. Decidirse por un colegio no es algo menor”, indicó la actriz al respecto en charla con Gente.

Y amplió: “Después de esa búsqueda exhaustiva tuve mis preferencias. La Waldorf y la Montessori eran algunas de ellas. Ahora no está yendo a un colegio de ese estilo, pero sí asiste a uno con una visión bastante abierta, aunque académicamente más tradicional. Tiene valores de evolución social que me parecen interesantes y siento que aportan mucho”.

Por otro lado, comentó que está pendiente de la pequeña y a cómo se siente. Entiende que la prioridad está ahí y se va adaptando a lo que le requiere.

“Soy sensible a escucharla a ella, lo que quiere, lo que va necesitando, si la escuela encaja bien con ella… No es que la pongo en un lugar y me olvido. Capaz que ahora le gusta, pero en dos años ya no”, precisó Emilia.

Y cerró: “La voy a acompañar en contextos donde se entere de la lucha que tuvieron algunas mujeres para reivindicar por qué hoy goza de los derechos que goza. La educación feminista ya es parte de mi personalidad como mamá”.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here