Emilia Claudeville reveló su mal momento presa en Tailandia

0
569
Foto: MinutoUno

Emilia Claudeville se ganó un lugar entre los panelistas del show «Duro de domar», pero antes de entrar de lleno en el mundo de la televisión juntó experiencia como modelo. De hecho, fue en esa profesión donde cosechó una gran cantidad de anécdotas, no siempre graciosas.

«En Tailandia me llevaron presa porque estábamos haciendo fotos usando el templo de fondo. Yo estaba con un saco sin nada abajo y aparecieron un montón de patrulleros», relató claudeville a la revista Pronto.

Al parecer, la sensualidad de la modelo y panelista no logró derribar las diferencias culturales y religiosas del país insular y tanto ella como el staff de la producción terminó tras las rejas.

«Nos metieron en una camioneta, llegamos a la comisaría, estábamos rodeados de 20 policías que nos hablaban y no entendíamos nada», recordó Claudeville. «Nos pudieron sacar luego de pagar una fianza», aclaró.

«Lo peor fue que, después de todo eso, los policías terminaron sacándose fotos conmigo», remató la modelo, quien hoy tiene un trabajo menos arriesgado en el staff del show de Daniel Tognetti.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here