«Siempre soñé con jugar en River», soltó Emiliano Buendía para no hacer más que ilusionar a los hinchas millonarios en cuestión de segundos. Mientras desde hace tiempo se habla de que Nicolás Otamendi puede llegar a vestir la camiseta roja y blanca en algún momento o incluso del posible regreso de Germán Pezzella, ahora el nuevo jugador de la Selección Argentina que se metió en el radar del club de Núñez tras sus declaraciones es ni más ni menos que el delantero que brilla en el Aston Villa.
El habilidoso atacante de 26 años, que recientemente fue convocado por Lionel Scaloni para los amistosos de marzo que afrontará la Selección Argentina, reconoció su fanatismo desde chico por La Banda y, si bien dejó en claro que por el momento está cómodo en Europa, le abrió la puertas a la chance de trasladar sus goles al Monumental en un futuro.
“Yo soy de River. De familia de River desde chiquito, me gusta seguirlo. Intento seguir el fútbol argentino pero me cuesta verlo por la diferencia horaria”, comenzó comentando Buendía en diálogo con ESPN.
En esa misma línea, el delantero del Aston Villa fue más lejos y dejó una frase que hace soñar al pueblo riverplatense: “Soy hincha de River desde chiquitito, siempre soñé con jugar a la pelota, con jugar en River. No cierro las puertas nunca, pero hoy en día tengo la cabeza acá en Europa y el día de mañana veremos. Me encantaría porque es el Club del que soy hincha pero ya veremos en el futuro“.
Fuente: tyc sports