Emoción, talento y alegría en el gran festejo aniversario del Club de Abuelos

0
619

El Club de Abuelos culminó con las actividades programadas por la celebración de sus Bodas de Plata con una emotiva ceremonia donde hubo entrega de distinciones; una muestra de talleres artísticos y toda la frescura de los adultos mayores. El encuentro se concretó en el Cine Teatro Renzi.

En la apertura, el actual presidente de la institución Héctor Díaz destacó la labor realizada en este cuarto de siglo, agradeciendo a todos los que hicieron grande esta institución, desde aquellos que integraron las comisiones directivas como los que se sumaron para compartir actividades recreativas, actividades deportivas y artísticas e incluso los espacios de contención que se crearon para transcurrir con una mejor calidad de vida esta etapa de abuelos.

La parte artística se inició de la mano del coro “Voces del Corazón”, que cuenta con ocho integrantes del club. En la ocasión interpretaron tres piezas musicales: “Vengo a ofrecer mi corazón”, “A mi manera” y “Resistiré” con los que arrancaron los primeros aplausos de la noche. Como despedida los coreutas entonaron la Canción Nacional del Abuelo, bajo la dirección de Beatriz Torres.

Luego, Teresa Caballero (h) recitó la poesía “Los deseos de la tercera edad” de Elba Martínez.

Posteriormente se entregaron distinciones. Primero fue el turno de quienes presidieron la institución, con un total de seis reconocimientos. Después los socios por destacada labor, trayectoria, compromiso y permanencia fueron los homenajeados en la noche bandeña, recibiendo más de treinta presentes.

Una importante variedad de expresiones artísticas se sucedieron en el escenario de la sala auditórium “Juan Jiménez García”, como lo fueron la danza folclórica, árabe, española, tango, gatango (mezcla de gato y tango), folclore mexicano del estado de Veracruz, llamado brujas; y danzas clásicas.

Fue una jornada de festejo y ante todo de gloria para el Club de Abuelos institución que apuesta fuerte al crecimiento personal de quienes lo conforman por que para ellos la vida recién empieza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here