Emocionante: un nene le quiere dar sus dedos a Toranzo para que vuelva a jugar

0
540
Foto Web

Si bien en un principio se especuló con la chance de que el volante no pueda volver a jugar al fútbol, su recuperación se dio mejor de lo esperado y el ex River ya realiza ejercicios con pelota mientras espera el ansiado momento del regreso definitivo.

Mientras tanto, los hinchas de Huracán, que tienen a Toranzo como uno de sus grandes referentes de los últimos años, se deshacen en muestras de afectos para él. Y en las últimas horas, desde las redes sociales llegó un apoyo emocionante.

Se trata de la carta de Kevin, un pequeño de 5 años que decidió solidarizarse «a su manera» con el mediocampista y le ofreció sus dedos para volver a jugar, ya que él no quiere «jugar a la pelota».

En la misma misiva, Kevin se muestra «contento» porque «sé que estás bien» y le dice a Toranzo que lo quiere ver «otra vez jugando ací (sic) hacés muchos goles»

A continuación, la transcripción de la carta, tal cual la escribió el pequeño Kevin:

«Hola Pato soy Kevin Molina tengo 5 años te quería contar que hoy estoy contento porque ya sé que estás bien. Te quiero ver otra vez jugando ací hacés muchos goles con todos tus amigos y si necesitás dedos para tu pie yo te doy los míos porque yo no quiero jugar a la pelota yo quiero boxear y vos lo necesitás».

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here