Suncho Corral: Demoraron a 14 personas que promovían desorden en una fiesta clandestina

0
623
En la madrugada de este domingo vecinos de la calle Mariano Moreno del barrio Pueblo Nuevo de Suncho Corral alertaron a la policía sobre la realización de una fiesta clandestina en una vivienda particular. Fueron demoradas 14 personas, 10 hombres, entre ellos un menor de 17 años, y 3 mujeres.
Según se había expuesto, en el inmueble funciona un Pool y en el lugar se encontraban personas ebrias que mantenían la música a alto volumen; hubo discusiones y forcejeos en la calle.
Sin embargo, cuando el personal uniformado llegó al lugar, se entrevistaron con el dueño identificado como Javier Galván y éste les habría mencionado que en su domicilio “no había ninguna joda”; por lo que los uniformados se retiraron.
Horas más tarde, hubo un nuevo descontrol y la policía regresó al lugar donde comprobaron la veracidad de la denuncia de los vecinos.
De inmediato se procedió a demorar a 14 personas, 10 hombres, entre ellos un menor de 17 años y 3 mujeres que fueron trasladados a sede policial para su debida identificación.
En tal sentido, la Unidad Fiscal de turno a cargo del Dr. Sebastián Robles, ordenó que a los mayores, debido a su estado de ebriedad permanezcan en la dependencia en calidad de alojados hasta tanto se superen los efectos del alcohol. En tanto, el menor fue entregado a sus padres.
Se secuestraron bebidas alcohólicas, y un equipo de música conformado por un parlante potenciado y una computadora portátil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here