Emotiva celebración de Comunión en La Salette

0
313

Tal como estaba previsto, este fin de semana en la parroquia Nuestra Señora de La Salette más de un centenar de  niños tomaron su primera comunión. En la oportunidad, los sacerdotes instaron a los padres a seguir educando a sus hijos en la fe y que los acompañen para que sigan desarrollando «los talentos» que Dios les ha regalado.

Cabe indicar que las celebraciones empezaron el sábado por la noche y continuaron este domingo, con un templo repleto por los chicos que a lo largo de dos años se prepararon para este encuentro con Jesús Sacramentado.

En su homilía el padre José Daniel Centeno destacó lo importante que es el acompañamiento de los padres en el camino de la fe, «este es un día especial, después de dos años de caminar están por encontrarse con Jesús. Y en este etapa ha sido fundamental el acompañamiento de los padres».

A la vez instó a los presentes a que, «esta no sea la primera ni la última comunión de los chicos; ellos todos los domingos deben asistir a misa para alimentarse de Jesús».

Momentos de mucha emoción se vivieron en el templo de La Salette cuando los pequeños, con las manos juntas, caminaban para recibir la comunión, «que no es otra cosa que vivir en unión con Jesús», remarcó el sacerdote.

Por último se debe mencionar que el próximo domingo se realizará la misa de envío a los pequeños y con esto se terminará una etapa importante en la vida de los niños que fue conocer a Jesús.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here