Emotiva despedida de Soñando por Cantar

0
374

El jurado compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla, disfrutó de variadas sorpresas a lo largo de la gala en el salón Tattersall de San Isidro, en donde la emoción, la alegría y el talento fueron los grandes protagonistas de la noche.

Los finalistas de todas las provincias y Uruguay -descubiertos en Soñando por Cantar- estuvieron presentes y con su don sorprendieron, una vez más, a la audiencia.

La producción del programa se encargó especialmente de armar dúos para darle aún más vuelo a una noche que promete mucha emoción.

La primera pareja fue la de Analía Lorena Sánchez y Pablo Albornoz, finalistas por Buenos Aires que entonaron “Vivo per lei” de Andrea Bocelli y Martha Sánchez. La encargada de dar la devolución fue Patricia Sosa: “Estamos muy satisfechos por la tarea hecha al ver todos los participantes que pasaron”.

Luego llegó el turno para Gonzalo Garay y Romina Pugliese, finalistas por Calafate y Buenos Aires, respectivamente que interpretaron “Si no te tuviera conocido”, de Christina Aguilera y Luis Fonsi.

Alejandro Lerner señaló: “Queridos finalistas: Mas que un programa, es una ceremonia. Hubo mucha gente que creyó en este programa y cuando eso pasa, la energía va para un solo lado, no hay ambigüedad. Somos privilegiados de ver nacer nuevas estrellas. Estoy muy feliz de ver a todos los finalistas”.

El último dúo que pasó por el escenario fue Diego Guiñazú y Erica Alonso, que trajeron el rock al escenario de con “Get back”, de The Beatles, Billy Preston y Joe Coocker.

Oscar Mediavilla comentó: “Es una noche especial, llena de emociones. Sentimos que hubo algo llamativo y es que pusimos el corazón. Deseo que todos tengan la oportunidad que se merecen. Algunas van a llegar, otros no pero nunca dejen de cantar».

La primera sorpresa fue para el jurado. Iúdica presentó un video regalo para los miembros del jurado en donde hablaron sus familiares y les transmitieron mensajes de amor y cariño.

Luego Valeria Lynch fue quien le dio la sorpresa Mariano y presentó homenaje para el conductor, en el que hablaron Romina Propato, su mujer, sus hijos, y Fernando, su hermano.

El último video fue un resumen de todo lo que ocurrió en el programa desde su arranque.

Como cierre de oro, el jurado entero cantó «Hay un sueño en tu voz», tema escrito por Lerner especialmente para el programa que volverá en enero de 2013, donde los concursantes que llegaron a las últimas instancias esperarán a la gran final..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here