Emotiva "Promesa de Cariño a la Bandera" de parte de niños de jardines de infantes

0
547
Los pequeños le puieron color a la fiesta patria. (Fotos La Banda Diario).

Alumnos de los jardines de infantes municipales realizaron la “Promesa de Cariño a la Bandera” en el marco del acto por el Día de la Enseña Patria que se desarrolló en la plaza principal de esta ciudad.

El acto fue presidido por autoridades municipales, también participaron representantes del deliberativo, del Instituto Belgraniano local y delegaciones escolares.

 La ceremonia se inició con la entonación del himno, las palabras alusivas a cargo de una docente y, posteriormente, los pequeños realizaron la “Promesa de Cariño” con un sentido “Si quiero a mi bandera” que fue aplaudido por todos los presentes.

Asimismo, los infantes interpretaron la “Cumbia a la Bandera” bailando en el corazón mismo dela plaza Manuel Belgrano.

Luego realizaron una coreografía con el tema “Ole” exponiendo toda la alegría y enorgulleciendo a los profesores de educación física que se esmeraron en preparar el cuadro.

Asimismo, la cantante María Inés Cannata interpretó “Aprender a Volar”, mientras que los estudiantes de nivel secundario recorrieron la plaza portando la Bandera y luciendo sus camperas, para luego unirse a los pequeñitos en el centro del paseo público. (ver nota aparte).

El acto concluyó con la entrega de souvenirs a los presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here