Emotiva suelta de globos por las Bodas de Plata del Colegio Cristo Rey

0
192

1546170_821468011261199_6077408037498209039_nLa comunidad educativa del Colegio Cristo Rey realizó una suelta de globos a través de la cual enviaron oraciones y mensajes de amor y fe a la ciudadanía bandeña.  Con esta actividad se inició oficialmente la celebración de sus Bodas de Plata.

El colegio que abrió sus puertas oficialmente el 14 de junio de 1995, realizó esta acción con el objetivo  de hacer partícipe a los niños de un momento de reflexión con un pedido de esperanza en un año muy especial.

En ese contexto, las autoridades decidieron integrar todos los proyectos con los que trabajarán en este período lectivo.

Entre las actividades se destacan la creación de un espacio verde, en concordancia con el proyecto Plantando Futuro. Eso se hará en el marco de un reencuentro de ex alumnos de la institución.

«La propuesta es que cada uno de los que participen del reencuentro traigan consigo una planta, la que colocaremos en las inmediaciones del Colegio, como una representación de la vida» comentó la profesora Claudia Argañaraz,directora del colegio.

Asimismo, se invitó a todos los que de una manera u otra fueron parte de esta gran familia educativa a sumarse a las actividades que se desarrollarán durante todo este año.

Fotos gentileza Colegio Cristo Rey.
Fotos gentileza Colegio Cristo Rey.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here