Emotiva vigilia para conmemorar el 2 de Abril

0
298

DSC_7675Tal como estaba prevista en la noche del miércoles, en las instalaciones del Cine Renzi, se llevó a cabo la Vigilia para conmemorar el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. En la oportunidad se entregaron certificados y se tiraron 14 bombas en memoria de los soldados santiagueños que dejaron sus vidas en el Atlántico Sur.

Cabe mencionar que la actividad fue organizada por el Centro de Veteranos de Ex combatientes de Malvinas; el Municipio y el Concejo Deliberante. El acto estuvo presidido por el intendente Pablo Mirolo; la vice intendente, Mirta Abregú y funcionarios de distintas áreas.

La concejal María Escañuela tuvo a su cargo las palabras alusivas a la fecha; posteriormente se proyectó el film «La Batalla de Goose Green».

Luego se entonó el himno nacional y la marcha de Malvinas. Seguidamente se entregaron certificados a los ex combatientes y un obsequio al Centro de Veteranos de Ex combatientes de Malvinas.

La actividad concluyó con salvas de bombas en memoria de los 14 soldados santiagueños que dejaron sus vidas en el conflicto bélico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here