Emotivo acto de egreso de la Escuela de Aspirantes de Bomberos Voluntarios La Banda

0
1004

En la jornada de este martes, en las instalaciones del Cine Teatro Renzi se llevó a cabo el acto de egreso de los aspirantes a Bomberos Voluntarios. A la vez se presentó a los integrantes de la nueva jefatura del Cuerpo Activo, como así también realizaron los correspondientes ascensos.

La actividad estuvo presidido por el presidente de la comisión directiva del Cuartel de Bomberos Voluntarios La Banda, odontólogo Víctor Marcelo Raed quien estuvo acompañado por miembros de la comisión directiva y de Gustavo Pavón sub secretario de Gobierno de la Comuna bandeña.

Tras la entonación del himno nacional, Marcelo Raed procedió a tomar juramento a los nuevos integrantes del cuerpo activo: Agustina Delgado; Rocío Tévez; Celeste Lazo; Gabriel Bustamante y David Alarcón, quienes se mostraron profundamente emocionados por integrar Bomberos Voluntarios.

Seguidamente se presentó a la nueva jefatura del cuerpo activo la cual está integrada por el comisario mayor Luis Tévez quien será secundado por los sub oficiales Luis Tévez (h) y Fernando Giménez.

También se procedió a la entrega de los distinciones a los integrantes de la Escuela de Aspirantes a Bomberos Voluntarios.

Acto seguido Marcelo Raed acompañado por los miembros de la jefatura del Cuerpo Activo entregó los ascensos correspondientes.

Antes de concluir el acto, el titular de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios destacó los logros alcanzados en este 2016 como por ejemplo la adquisición de un vehículo cero kilómetro que integrará el parque automotor de la entidad.

«Otro hecho importante para nosotros fue que la oficial Ángela Trullenque concluyó los estudios del Nivel IV en la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Para nosotros es un hecho significativo, porque es la única mujer bombero de la provincia que alcanzó este nivel de preparación», sostuvo Raed.

«Para el año 2017 vamos a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a la comunidad; vamos a seguir capacitando a nuestro personal sabemos que ese es el camino correcto y continuaremos en esa senda», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here