Emotivo cierre de ciclo lectivo en la Escuela Normal "Doctor Benjamín Gorostiaga"

0
246

En la jornada de este martes, en la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga» se llevó a cabo el acto de cierre del ciclo lectivo 2011. En la oportunidad se entregaron distinciones y reconocimientos.

Cabe destacar que esta actividad estuvo coordinada por el Departamento de Lengua y Comunicación, a cargo de la profesora Marta Trejo.

Todo comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonias y la posterior entonación del himno.  Seguidamente la vice rectora del establecimiento Nieves de Alvarado, dirigió unas palabras a los presentes.

Luego se vivió un momento emotivo, cuando se entregaron los premios Benjamín Gorostiaga. Estos son recibidos, únicamente, por los estudiantes que cursaron todos sus estudios en el establecimiento educativo.

También se premiaron a los educandos que tuvieron asistencia perfecta en el presente ciclo lectivo 2011, como así también a los docentes y alumnos que se destacaron a lo largo del año.

Para culminar el acto, los estudiantes brindaron una parte artística. En primera instancia, estudiantes de octavo año, bajo la dirección de la profesora Rosana Paz realizaron una expresión corporal con cintas.

En tanto los alumnos de noveno año, interpretaron la canción «Puedes Llegar».

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=KZsDrrS4ClU’]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here