Emotivo homenaje a Adrián Otero

0
308

Hoy todo era una fiesta porque habíamos terminado su disco. Se fue un compañero de sueños, de ruta», afirmó Oscar, que produjo el nuevo trabajo de Adrián Otero. Toda la emoción junta.

Nadia Bianchetti cantó “Summertime” y la rompió. Tanto que Patricia afirmó “sos una bestia: ¡Animal!”. Y Mariano la invitó a blusear con la Sosa, y juntos se mandaron con “Mi último blues”.

Marta del Valle Rodríguez interpretó su versión de “Amor desolado” de Alberto Cortez, y generó la primera ovación de la noche en El Orfeo. Ale sintetizó “no son palancas verdes, son aplausos”.

Tabitha Beza, española que fue “secuestrada” por su novio, hoy marido, cantó “Si tú no estás aquí”, de Rosana dedicado a su mamá en España. Oscar mencionó que “mucho nervio, es una pena, porque sabemos que hay una gran cantante. Entendimos que fue una cuestión de nervios”, y ¡apareció la madre!. Un abrazo interminable en el escenario del Orfeo, luego de 3 años.

Para cantar “Se me olvidó otra vez” llegó Daniel Amaya. Vale exclamó “Dios mío, qué vozarrón. Muy buen intérprete, de lujo para este concurso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here