Emotivo recorrido de la Cruz de San Damián por calles de la ciudad

0
270

Tal como estaba previsto, en la jornada de este martes, la Cruz de San Damián recorrió distintos sectores de la ciudad. En la ocasión la imagen estuvo acompañada por fieles y miembros del grupo Misionero Cristo Joven.

La Cruz partió desde la parroquia Nuestra Señora de La Salette; en su procesión se detuvo un momento en la intersección de avenida Aristóbulo del Valle y Lorenzo. Allí bendijo a la señora Orellana, quien desde hace cuatro meses lucha por recuperar su inmueble; este fue un momento sumamente emotivo, la mujer que permanece encadenada pidió al Señor Jesús que le de fuerzas para continuar con su lucha.

Luego, la imagen se dirigió hasta el Hospital Banda «Antenor Alvarez», oportunidad en la que visitó a todos los enfermos internados en el lugar.

También recorrió algunos sectores de la jurisdicción de la parroquia Cristo Rey.

Un momento especial se vivió cuando la Cruz ingresó a la Departamental Banda (ubicada en la intersección de Avenida Belgrano y Urquiza), donde repartió bendiciones a todo el personal policial.

Pasada la media mañana, la imagen se trasladó hasta la comunidad de Santiago Apóstol donde fue recibida con gran alagarabía por un grupo de personas.

Los fieles que acompañaron el recorrido se mostraron sumamente emocionados, al igual que muchos vecinos quienes de manera espontánea se acercaron a la Cruz de San Damián para saludar y pedir la asistencia del Señor Jesús.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here