Emotivo último adiós al joven Sebastián Roldán

0
1095

En la jornada de este sábado, los restos mortales del joven Sebastián Roldán recibieron santa sepultura. Antes de ser llevado a su morada final, el futbolista recibió una emotiva despedida en el estadio del Club Atlético Sarmiento.

En la oportunidad estuvieron presentes sus compañeros de 9 división, los integrantes del plantel de primera división, miembros de la comisión directiva, familiares y amigos.

En su cuenta oficial el Club Sarmiento expresó, «#HastaSiempreSeba. Antes de ser llevado a su última morada, Seba pasó por el club y recibió el reconocimiento, homenaje y cariño de sus compañeros de 9na división, del resto de las categorías, del plantel de primera división y de todos los sarmientistas que masivamente se llegaron a darle el último saludo y despedida en el lugar donde».

«Sábado de por medio, Seba era feliz: el campo de juego de nuestro sagrado templo. Gracias Seba por tus goles, tú fútbol y por tu inmenso amor por estos colores. Buen viaje…».

Cabe recordar que Roldán perdió su vida de forma trágica el pasado jueves. Ese día junto a un amigo se dirigió al canal de La Guarida para refrescarse. En un momento determinado se perdió de la superficie.

Tras un intenso trabajo por parte del GER, su cuerpo fue encontrado sin vida a la altura del Puente de Piña.

Su desaparición física causó un profundo dolor no sólo en su seno familiar sino también en el Club Sarmiento y en el barrio 9 de Julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here