Emplazan a vecinos por derrames en la vía pública y ocupación de veredas

0
591

Debido a los reiterados reclamos de vecinos perjudicados por la obstrucción de desagües u ocupación indebida de veredas, la Dirección de Calidad de Vida, se encuentra realizando notas de emplazamientos a las personas que no cumplan con las normas de convivencia.

Durante la semana, los inspectores recorrieron distintos lugares donde fueron requeridos para realizar las actuaciones correspondientes. En la ocasión se comprobó la existencia de escombros, chatarras o aguas servidas en la vía pública.

En caso de comprobarse la violación de alguna ordenanza se labrará un acta de infracción que será elevada al Juzgado de Faltas de la comuna.

Desde la Dirección de Calidad de Vida también informaron que se continúa realizando el relevamiento de los comercios para constatar la documentación correspondiente, donde se verificará la certificación emitida por los bomberos, salidas de emergencia, entre otros.

Además, se está notificando a los locales de venta de ropa que deben renovar la factibilidad técnica.

Por otra parte, informaron que los días viernes y sábados durante la noche se realizarán controles de venta de bebidas alcohólicas en las inmediaciones de los locales bailables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here