Este miécoles, el intendente de la ciudad de Clodomira, Daniel Darío Ruiz anunció que el Municipio se adhiere a la medida anunciada por el Gobernador Gerardo Zamora; y abonará el bono de 220 mil pesos y el aumento del 100% en los sueldos.
El jefe comunal reunió al personal de la Comuna, y dio la buena noticia para los traajadores de la administración pública.
El mandatario clodomirense destacó que el Municipio se puede adherir a lo dipuesto por la provincia, ya que la presente gestión mantiene un orden financiero de la comuna con lo que está garantizado la prestación de servicios, la ejecución de obras y cumplir con mejoras en los ingresos de los trabajadores.
Por otra parte Ruiz manifestó que el auimento en los haberes, tendrá un impacto positivo en la economía de Clodomira, ya que ese dinero se volcará en el comercio local.
Finalmente explicó que en agosto, «se blanqueará la cifra aumentada ahora en marzo y que impactará en todos los índices, tales como presentismo, antigüedad, etcétera, adecuándose a lo establecido por la provincia, y –de esta manera- por cumplir la palabra y brindarle a la familia municipal el mayor reconocimiento por su labor”.