Empleados de Comercio de La Banda no tendrán su fiesta de fin de año

3
276

Tras dos suspensiones por inclemencias climáticas, la Comisión Directiva del Sindicato de Empleados de Comercio dispuso no realizar la ya tradicional fiesta de fin de año. Así lo confirmó a La Banda Diario el Secretario Adjunto Victor Salto.

En ese sentido Salto señaló: «Tuvimos dos suspensiones y actualmente ya no hay fechas para concretar la fiesta de fin de año, ya que el polideportivo está comprometido, con mucha anterioridad, para otros eventos particulares».

Asimismo aclaró: «Entonces se decidió realizar los sorteos ante escribano público, el próximo 2 de enero, en el predio del barrio Tabla Redonda».

«Más adelante veremos de concretar un encuentro con nuestros socios para compensar esta situación», concluyó.

 

3 Comentarios

  1. Bueno, una vez más somos el último orejón del tarro. Total a la comisión directiva que le importa, ya embolsillaron bien y los giles que se joda. Pero ya se termina todo, ya cayó un sindicalista bandeño, después siguen ustedes.

  2. A pero si viene Zamora, hay lugar y fechas de sobra, para eso están las instalaciones disponibles. Si convirtieron el sindicato en una sede política del Frente Cívico para poder llenarse los bolsillos. Una vergüensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here