Empleados municipales cobrarán una suma extra de 600 pesos

2
178

En la jornada de este lunes, y tal como lo había anticipado La Banda Diario, el intendente Héctor Ruiz señaló que los empleados municipales cobrarán un plus de 600 pesos. El anunció se realizó a través de una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos.

Al respecto el mandatario municipal comentó, «en primer lugar queremos decirles que el próximo miércoles 21 de diciembre se pagará el aguinaldo, a todo el personal. Los beneficiarios de contratos de locación de servicios, pasantías y planes sociales,  recibirán una suma equivalente al medio aguinaldo».

Seguidamente puntualizó que el miércoles 28 de diciembre, se abonarán los sueldos correspondientes al presente mes.

«En tanto el próximo 4 de enero se pagará la ayuda extraordinaria de 600 pesos, beneficio que percibirán todos los empleados municipales», anticipó Ruiz.

El intendente acotó que estos pagos representan, para la Comuna, una erogación de 7.500.000 millones de pesos.

Más anuncios

En otro orden de cosas, el jefe comunal señaló que a partir de 2012 se pondrá en vigencia un nuevo convenio, «que permitirá mejorar la categoría de cada agente que esté próximo a jubilarse».

Sobre este punto agregó, «de esta forma buscamos jerarquizar su condición laboral para cuando llegue el momento de retirarse de la actividad».

Por último el intendente Héctor Ruiz anunció qu un importante grupo de empleados contratados, con más de cinco años de antigüedad, pasará a planta permanente.

2 Comentarios

  1. DALE CHABAY!, ALÍ BABÁ CREÍA QUE TE IBA A AHOGAR Y NO PUEDAS PAGAR EL AGUINALDO, SUELDO Y EXTRA A LOS EMPLEADOS DE TU CIUDAD, MANDÁNDOTE UN EMBARGO QUE DEJÓ EL VAGO DE EL GORDO GARCÍA PIAZZA. ADELANTE CHABAY!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here