«Emprendiendo sueños»: Entregan herramientas de trabajo a un albañil

0
499

Un vecino del barrio Palermo es el nuevo beneficiario del Programa “Emprendiendo Sueños” que promueve la municipalidad de La Banda. En la ocasión, se entregaron herramientas de albañilería y plomería a Oscar Pérez que trabaja desde hace 12 años de manera particular.

El beneficiario hasta la actualidad no contaba con determinadas herramientas por lo que extendía el tiempo de ejecución de su trabajo para poder cumplir sus compromisos.

Es así que este lunes, el intendente Pablo Mirolo concretó la entrega de una escalera, una carretilla, una mezcladora, una amoladora, un taladro, un andamio, entre otros elementos.

“Sabía que muchos vecinos presentaron su solicitud para recibir ayuda en sus emprendimientos y estoy feliz de que se me haya dado. Esto significa mucho para mi ya que a través de mi trabajo estoy pagando los estudios de mis tres hijos de los cuales uno está en la universidad”, destacó Pérez.

El  Programa “Emprendiendo Sueños” fue lanzado por el municipio bandeño con el objetivo de respaldar e impulsar a personas desocupadas de la ciudad que tengan un oficio o habilidad y quieran iniciar su propio negocio pero que no cuenten con los recursos económicos necesarios para solventarlo y así combatir el desempleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here