«Emprendiendo Sueños»: Vecina trabaja en la elaboración de productos para celíacos

0
346

A través del programa “Emprendiendo Sueños” se realizó la entrega de insumos y herramientas a una vecina Marta Ríos para impulsar su comercio de productos para celiacos.

El secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; la subsecretaria, Valeria Chazarreta; el encargado de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham, fueron los encargados en oficializar la entrega a la vecina del barrio Centro.

Se le otorgaron insumos para repostería, harinas, dulce de leche, margarina, crema, bicarbonato, y otros productos sin TACC, ya que elabora productos para personas con celiaquía.

«El emprendimiento surgió ya que tengo un familiar con celiaquía. La elaboración de cada producto es con total responsabilidad y cumpliendo estrictamente con todos los cuidados necesarios, sabiendo la importancia y la necesidad que evitar contaminación; se logra así calidad y accesibilidad en precios”, explicó la emprendedora

En ese contexto, Marta indicó que elabora pan, bizcochos, alfajor de maicena, pastafloras, tartas, nevados, panqueques, fideos, entre otros productos. Los interesados pueden dirigirse al barrio Centro, calle French 414, entre Casaffousth y Laprida o comunicarse al 385-5721118.

Los interesados en acceder al programa de emprendedores deben ingresar a la página del municipio, donde encontrarán los formularios con la información necesaria para solicitar la ayuda para su microemprendimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here