Empresarios solicitaron la equiparación del costo del boleto de colectivo con el de la ciudad Capital

3
267
Tras la reunión los representantes de cada área ofrecieron una conferencia de prensa. (Foto La Banda Diario).

Empresarios del servicio de transporte público de pasajeros, Hugo Gerez y Rodrigo Carrascosa, mantuvieron una importante reunión con el vice intendente Luis Daud; el coordinador de Tránsito Carlos David; los concejales del Frente Cívico Vieyra; Vizcarra; Torres y Torres de Ulla para tratar la equiparación del costo del boleto con el de la ciudad Capital.

El encuentro se llevó adelante, en la mañana de este jueves, en el Concejo Deliberante. En la oportunidad, los empresarios locales explicaron la necesidad de que se adopten los nuevos valores del cuadro tarifario para servicios suburbanos e interurbanos aprobada por la Dirección General de Transporte de la Provincia.

Gerez y Carrascosa señalaron que en la nota presentada ante el Concejo Deliberante en el mes de agosto de 2011, habían explicado que era necesario incrementar el valor del boleto debido al aumento de precios de los componentes que integran el costo operativo de los servicios.

Tratamiento

Ya en conferencia de prensa, Luis Daud señaló: “El encuentro se desarrolló con el fin de formalizar la petición de los empresarios, conocer su situación, la problemática de cada uno y en adelante avanzar para acordar el aumento del precio del boleto”.

Al consultarle sobre la ausencia de representantes del bloque oficialista, Daud indicó: “En una nota enviada a la presidencia, los miembros del bloque del Movimiento Viable señalaron que no iban a ser parte de la reunión debido a que no existía una presentación formal de parte de los empresarios; cuando en realidad ésta ingresó el año pasado y no tuvo tratamiento”.

Por su parte, la concejal Marta Torres de Ulla indicó: “El bloque del Frente Cívico participó por el interés de tratar un tema que afectará a gran parte de la ciudadanía; pero hubiese sido importante la participación y compromiso del otro bloque”.

Por su parte, Hugo Gerez expuso que esta será la primera de una serie de reuniones que pedirán para tratar el tema de transporte porque de aquella nota presentada en agosto hasta la actualidad la situación económica es totalmente distinta.

Finalmente, Carrascosa señaló sentirse satisfecho con la reunión porque si bien no se habló de un costo específico el tema será tratado el próximo martes en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante.

3 Comentarios

    • si te refieres.a la foto sro DAUD.entonce que dirias de chabay primero era alfonsinista,del frepaso ante era el candidato de la sra presidenta y asi le fue el 23 de octubre con el apoyo de partido justisialista le iso pasar un papelon a la sra PRESIDENTA.AGUANTE BANDA DIARIO

  1. si el chanta es camaleon pero no por que se cambie de bando sino por lo forro que es jajaja el chanta va pa donde calienta el sol ahora dicen que anda con el sainooo jajaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here