Empresarios y emprendedores analizaron “Cómo hacer crecer su negocio en contexto de cambio”

0
754

Ante un nutrido grupo de personas, se concretó un seminario “Cómo hacer crecer su negocio en contexto de cambio” organizado en forma conjunta entre el Centro de Comercio e Industria y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).

La licenciada Verónica Boué, fue la encargada de proponer a los presentes que expresen su sentir ante la incertidumbre económica que se vive en el país y su postura en esta etapa de crisis. También se habló de proyectos y que tipo cambios se deberían realizar pensando siempre en crecer.

En ese contexto se plantearon acciones que permitirían acompañar la evolución de los mercados y transformar las amenazas que surgen en tiempos de crisis en oportunidades que permitan sostener y hacer crecer su emprendimiento comercial.

En un intercambio de opiniones, los presentes expusieron sus desafíos, reconocieron las variantes que pueden afectar a su negocio o emprendimiento; qué tipo de innovaciones harían y que transformaciones los ayudaría a lograr el éxito.

El encuentro concluyó con la entrega de certificados y la exposición de un video que expuso la gran transformación de una empresa de entretenimiento para convertirse en la mayor productora de teatro del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here