Empujones, humillaciones y desamparo: el bullying que sufrió More Rial en el colegio

0
324
Foto Web

More Rial habló como pocas veces del bullying que sufrió en el colegio. “Al principio te bancás que te digan ‘gorda’, ‘tonta’ porque capaz que te ves así en un aspecto físico. Pero, a la larga, después te terminan pegando y golpeando. A mí me hicieron bastantes cosas en el colegio”, inició su relato en Pampita Online.

«Me empujaron por la escalera. Ya tenía 14 años, ya era grande y me peleaba, me defendía sola. O me agarraban y me tiraban con gaseosas, cosas así. Pero ya está», agregó.

La hija de Jorge Rial también se refirió al desamparo que sintió de parte de los docentes y autoridades de la institución educativa: “En el colegio no miran y no les importa. Últimamente ya ni siquiera te enseñan, tenés que tratar de llevarte bien con tus compañeros sino es sufrir y sufrir”.

Por otra parte, relativizó que el bullying sufrido tenga que ver con la fama de su padre: “Creo que era más por ser gordita. Capaz que sí, que les molestaba que sea una gordita con plata. Iba a un colegio privado, vivía en un country, casi todos mis compañeros vivían dentro de ese country, y básicamente todos teníamos la misma posición social. Entonces lo hacían de maldad nada más. Hay mucha gente mala”.

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here