"En agosto la gente votó por cómo le está yendo; ahora votará por el mañana"

0
299
Crédito foto: Nicolás Stulberg

El candidato presidencial del Frente Popular calificó hoy al kirchnerismo de «pequeña secta» y al cuestionar la actitud triunfalista del oficialismo adviritó que los votantes elegirán en octubre «a quien tenga capacidad para enfrentar la tormenta internacional«.

Duhalde, quien recorría este fin de semanala Región Centro, señaló que «esta pequeña secta que nos gobierna cree que ya ganó«. «Lo que no sabe es que en agosto la gente votó por como cree que le esta yendo, pero el 23 de octubre tendrá que votar pensando no en hoy, sino en el mañana«, acotó.

En ese sentido, sostuvo que los electores de octubre «tendrán que votar a quien tenga capacidad de gobierno y a quien pueda enfrentar la tormenta internacional«, en alusión a la crisis financiera que arrastra los mercados mundiales.

Duhalde visitó en las últimas horas Santa Fe y Córdoba, donde mantuvo encuentros con diferentes dirigentes políticos de la region, indicaron voceros del Frente Popular.

En la provincia que gobierna el socialista Hermes Binner, Duhalde cenó con el representante del PRO Miguel del Sel, quien en las elecciones locales obtuvo el segundo lugar, por encima del kirchnerismo. Luego, viajó a Córdoba donde hoy recorrió una feria rural y mantuvo un desayuno de trabajo con la dirigencia del peronismo provincial.

Fuente: DyN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here