"En algunos momentos me siento solitario"

0
311

Juan Alberto Badía fue el encargado de la primera entrevista del segmento Iluminados en el Show, en la nueva temporada del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas. Allí Charly García se sometió a las preguntas del locutor y repasó sus años en la música.

Juntos presentaron «60 x 60», el último material del músico en el que repasa todos los éxitos de su carrera. Y aunque confesó sentirse bien acompañado con su novia, sostuvo que «en algunos momentos me siento solitario».

«Yo creo que uno compone solitariamente, casi siempre es una idea que se te ocurre y luego toma coherencia», explicó en un mano a mano único.

Charly relató una anécdota que le ocurrió en un show y que lo hizo reflexionar: «Encontrás un señor de 70 años en el público que lagrimea, y esas cosas son únicas».

«El sarcasmo es parte de la música que hago, estoy enamorado de mis shows», respondió al ser consultado sobre su situación sentimental.

«No me gusta tanto la cosa masiva de los estadios, me parece que el artista tiene que tener su espacio y estar solo», precisó de cómo hace para componer sus canciones.

También tuvo un instante para recordar al recientemente fallecido, Luis Alberto «El Flaco» Spinetta: «Hoy nos guía pero me parece que tengo una misión y es recordar los grandes músicos que han inventado algo».

Sobre el final, agradeció la ayuda que recibió de Palito Ortega, quien lo recibió en su quinta mientras él se recuperaba de las adicciones, «Me invitó como un hermano», sentenció.

Por último, el clima de la entrevista terminó distendido, ya que Charly ante la idea de Badía de que el músico sea jurado de Soñando 2012, bromeó: «Lo voy a hablar en el cuarto piso».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here