En articulación con Nación, planifican nuevas acciones contra el covid en Clodomira

Está previsto la llegada de un vacunatorio móvil que recorrerá los barrios de Clodomira para colaborar con la campaña contra el covid.

0
431

Funcionarios del Programa «El Estado en tu barrio», dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, mantuvieron una reunión con miembros del Departamento Ejecutivo Municipal de Clodomira para avanzar en la planificación de acciones conjuntas como parte de la campaña contra la ciudad y zonas de influencia.

Del esncuentro participaron el secretario de Gobierno, Ramón Ruiz, la directora operativa  Viviana Capelletti, el coordinador de la Región NOA, Sergio Gerez, y la coordinadora operativa de los promotores comunitarios de Clodomira, Mercedes Vega.

Luego de hacer una evaluación positiva de las acciones articuladas hasta el momento, los funcionarios proyectaron las líneas de acción a seguir durante los próximos meses.

En este plan está previsto la llegada de un vacunatorio móvil que recorrerá los barrios de Clodomira para colaborar con la campaña contra el covid.

“Estamos complacidos por el acompañamiento permanente del Gobierno Nacional a través del programa El Estado en tu barrio, que en esta ocasión ratifica su apoyo a nuestro trabajo con una serie de acciones que vamos a ejecutar de manera conjunta. Es importante que provincia, municipios y Nación, a la par de los vecinos, trabajemos juntos para frenar esta pandemia”, señaló el funcionario comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here