En Bolivia se habla de "hazaña" tras el empate frente a Argentina

0
348

El diario La Razón elogió el gran trabajo de la selección boliviana y tituló: “Bolivia debuta con una hazaña en la Copa América”, destacando el planteo del entrenador Gustavo Quinteros y ponderando el sistema táctico para parar a Lionel Messi, que poco pudo hacer para sortear el férreo marcaje de los futbolistas del altiplano.

“Con sabor a triunfo” fue la frase que utilizó La Prensa, otro medio que destacó el orden y la prolijidad del equipo boliviano. Además, hicieron hincapié en el silencio que se hizo en el estadio tras el gol de Edivaldo y luego de la finalización del partido.

El Diario habló de sorpresa y tituló: “Se nos fue de las manos”. Una foto de Messi ilustró su portada y hablaron de la frustración del argentino, que luego del partido dijo que el tanto boliviano fue “un gol de mierda”.

El diario El País informó que Argentina “logró” empatar con Bolivia y culpó a Marcelo Martins por el mano a mano que despilfarró en el segundo tiempo con el partido 1-0 a favor de los bolivianos. Si el delantero acertaba en la definición, probablemente el histórico resultado de Bolivia hubiese sido aún más grande y sorpresivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here