En Brasil aseguran que Boca sondeó a Felipe Melo, capitán de Palmeiras

0
471

Con 35 años y una enorme trayectoria, Felipe Melo es uno de los referentes del Palmeiras. Reconocido por su talento y temperamento, el mediocampista suele ser noticia por sus buenos rendimientos, pero también por alguna patada y alguna que otra provocación fuera del campo de juego.

En la última Copa Libertadores, participó de los cuatro partidos que su equipo jugó frente a Boca: los dos de la fase de grupos y los dos de la semifinal. Fue en uno de estos que reconoció que en la Argentina es hincha del Xeneize y empezó a ser mirado por cariño por la hinchada.

Después de que el conjunto de la Ribera eliminara al Palmeiras, comenzó a circular el rumor de que estaba interesado en llevarse a este jugador para reforzar la mitad de la cancha. Pasó el tiempo y estas palabras se fueron diluyendo. Hasta ahora.

Tras la partida de Guillermo Barros Schelotto, Boca arranca una nueva etapa de la mano de Gustavo Alfaro. Y en medio de un mercado de pases que aún viene tranquilo en lo que respecta a incorporaciones, volvió a sonar el nombre de Felipe Melo.

En esta ocasión, fueron los medios brasileños los que instalaron esta chance. Globo fue uno de los principales sitios que hizo eco de esta noticia y destacaron que aguarda la evolución de las negociaciones.

Lo que hace ruido: se trata de un jugador de ya 35 años y que además tiene una relación picante con Nahitan Nández. En 2017, ambos fueron protagonistas en una batalla campal entre el Palmeiras y Peñarol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here