En breve comenzará la refacción y puesto en valor de la Escuela Industrial de La Banda

0
1999
11/05/2010 LA BANDA FACHADA DE LA ESC: INDUSTRIAL FOTO JOSE LUIS PEREZ

La comunidad educativa de la Escuela Técnica 2 «Ingeniero Santiago Barabino» de La Banda, se encuentra viviendo momentos de muchas expectativas por cuanto en los próximos meses comenzarán los trabajos de refacción y puesto en valor de su edificio ubicado en calle Avellaneda.

Recientemente el Gobierno de la Provincia llamó a licitación pública para la realización de los trabajos, con un presupuesto de 759.754.292 millones de pesos.

Según se indicó la apertura de sobres será el 25 de Febrero en el Fórum.

Ante la noticia, las autoridades educativas, del mencionado local educativo, se encuentran planificando la redistribución de los estudiantes.

Fuentes consultadas señalaron que los educandos serían trasladados a las modernas instalaciones de la Escuela Técnica 6 «Comandante Manuel Besares».

Aún resta definir cómo y a qué lugar serán trasladados los equipos técnicos, como así también las cuantiosas herramientas utilizadas en el aprendizaje de los estudiantes.

Los voceros dejaron trascender que los profesores están viviendo con muchas expectativas este momento histórico, ya que después de muchos años se verá concretado uno de los viejos anhelos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here