En los próximos días, personal de la Dirección de Iluminación, en el marco de la reconversión lumínica, realizará el cambio de luminarias desde avenida Besares hasta calle Mitre.
Cabe mencionar que el Municipio realizó una inversión de $12 millones dinero con el cual compró artefactos, columnas y lámparas para transformar el sistema lumínico de “Cuna de Poetas y Cantores”.
Desde la Dirección de Iluminación explicaron, «ya se efectuaron obras de reconversión lumínica en sectores como calle República del Líbano, Necochea, Alem, Rivadavia, España, entre otras”.
La segunda etapa comprenderá el reemplazo de las luminarias de avenida Besares desde avenida Belgrano hasta calle Mitre.
Desde el mencionado organismo comentaron que se efectuó el mantenimiento, reposición de luminarias y columnas de alumbrado sobre Ruta Provincial 1 desde el canal hasta la Autopista; y en los barrios Parque Industrial, Primero de Mayo, Agua y Energía, Mishky Mayu, San Fernando y El Paraíso.
Además, se mejoró la luminaria de las peatonales Pellegrini y Sarmiento y en los sectores donde hay caminarías, que son muy utilizadas por los vecinos en horas de la noche para hacer ejercicios físicos.