En breve comenzará la segunda etapa del ensanchamiento de la avenida 25 de Mayo

0
954

Tal como estaba previsto en la jornada de este martes, en las instalaciones del Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda, el intendente Pablo Mirolo brindó su mensaje anual. En la oportunidad anticipó las obras planificadas para el presente período.

En ese contexto el mandatario comentó, «estamos concluyendo dos obras que consideramos fundamentales que benefician al sector Norte de la ciudad: una es el ensanchamiento de la avenida 25 de Mayo cuyo primer tramo (desde calle Almafuerte a Chacabuco, con sentido norte a sur) que constó de 1000 metros lineales de calzada de hormigón y la construcción de un puente, a la altura de la calle Julio Argentino Gerez».

Más adelante anticipó, «en las próximas semanas daremos inicio al segundo tramo, desde calle Almafuerte hasta Calle 3 del barrio Ampliación 25 de Mayo 250 Viviendas. A la vez se prevé la remoción de las viviendas ferroviarias, remoción de suelos. A la vez está proyectado la colocación de 4 semáforos».

Continuando con la proyección de obras acotó, «otra arteria en la que vamos a intervenir para favorecer a la fluidez del tránsito y comunicación de la zona Norte con el Centro de la ciudad, será la calle Domingo Juárez, nexo colector entre los barrios Central Argentino y Mama Antula. Este trabajo estará concluido en poco tiempo».

Cabe mencionar que este trayecto consta de 850 metros de hormigón de 9 metros de ancho, iluminación led.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here