En breve concluirá la pavimentación de arterias en el barrio Central Argentino

4
171

Días pasados, el intendente Héctor Ruiz supervisó la obra de pavimentación en el barrio Central Argentino, la cual finalizará en breve.

Al respecto el jefe comunal comentó, «esta tarea se concreta en varias arterias del mencionado barrio, uniéndose con la calle principal Julio Argentino Gerez».

Más adelante añadió, «de esta forma vamos a mejorar la transitibilidad en este importante sector bandeño y seguramente vamos a mejorar la calidad de vida de las personas».

Por otra parte el jefe comunal especificó, «esta obra se viene realizando desde hace varios meses y estamos llegando a su fin».

4 Comentarios

  1. Estaria bueno que tambien continuen los trabajos por las calles del barrio LOURDES que quedaron inconclusos y al INTENDENTE que no se deje llevar por los comentarios de algunos vecinos y que tenga en cuenta que son mas los que estaran agrAdecidos por esas OBRAS.

  2. me podrian decir cuales obras? yo vivo en el barrio cantral argentino y recien hace una semana empesaron a trabajar en una cuadra del barrio (una) , espero que que esta vez el trabajo sea bueno y no como nos tiene acostumbrado esta municipalidad de inoperantes

    • yo tambien vivo en el central argentino y es cierto hacer nemos de 2 semanas q empezaron los trabajos y es en una sola cuadra, para repara lo s q hicieron antes de mitad de año… pavimentan calles x donde no hay mucho transito en vez de pavimentar las calles x donde pasan los colectivos. y no creo q la Julio Argentino Gerez este en condiciones para q la linea 17 haga ese recorrido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here