En breve el barrio 25 de Mayo contará con un complejo deportivo

2
127

En la tarde del jueves, el intendente Pablo Mirolo supervisó los trabajos de construcción de un complejo deportivo ubicado en el barrio 25 de Mayo. En la ocasión estuvo acompañado por los concejales Eduardo Ruiz y Horacio Mocagatta; por el secretario de Servicio Público, Raúl Litvak.

En diálogo con la prensa el jefe comunal manifestó, «estamos cumpliendo con una promesa que hicimos, con Chabay Ruiz, durante la campaña electoral. El compromiso con los vecinos del barrio 25 de Mayo fue concluir el complejo deportivo-social».

Este espacio contará con juegos infantiles, aparatos de gimnasia para las mujeres, «este proyecto surgió de los propios vecinos, de la familia Gómez. La idea es seguir trabajando de manera mancomunada en todos los barrios de la ciudad».

Por su parte el concejal Eduardo Ruiz, «quiero recordar con la insistencia que nos pidieron esta obra el Pela y Tato Gómez, Horacio Mocagatta y todos nuestros dirigentes. Actualmente estamos nivelando el suelo; vamos a colocar los juegos y los aparatos y los arcos».

Finalmente indicó, «les pido a los vecinos que entre todos cuidemos, esto no es de Pablo ni de Chabay; esto es de todos los vecinos, para que compartan las familias del barrio 25 de Mayo».

2 Comentarios

  1. en el El barrio hay calles que están en excelentes condiciones y otras que son un desastre, estas últimas son donde vive gente que las ensucia con actos desaprensivos y con una total falta de respeto a los vecinos, muchas amas de casa no trabajan, pero no hacen nada para vivir en condiciones dignas, no les importa, son los que salen en los noticieros reclamando.

  2. grande chabay y pablo mirolo , pero ese chango mocagatta anda siempre por los barrios de la banda siempre beneficiando al que menos tiene o mas necesita tiene mucho sentimiento por la gente mas pobre es un nmuy buen chango

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here