En breve Franco Ramírez lanzará su nuevo disco titulado «Pueblan Pájaros»

0
955

Dentro de poco Franco Ramírez lanzará su nueva producción discográfica que llevará potítulo «Pueblan Pájaros».

El artista santiagueño se encuentra en Buenos Aires ultimando los detalles de esta producción que promete sorprender a sus seguidores.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el intérprete comentó, «este es un disco que lo vengo trabajando desde hace un tiempo. He decidido poner el nombre de Pueblan Pájaros, una zamba muy bonita, porque sintetiza todo lo que está expresado en el disco».

Por otra parte señaló que este disco nació, «en un contexto donde había muchas aves. Entonces grabamos voces y cantos, y todo eso quedó en el disco».

Consultado sobre cuándo verá luz este material, Ramírez señaló que la idea es sacarlo en marzo o en abril. 

Como en sus anteriores producciones, «Pueblan Pájaros, parte de la raíz misma del folclore tradicional. La mayoría son canciones mías, aunque también intervienen artistas como Horacio Banegas y Pedro Navarrete».

«También he grabado con mi hermana una guaracha, un ritmo muy tradicional en Santiago del Estero«, apuntó.

Por otra parte Franco se mostró contento, «porque es un disco que me describe un poco más y trato de plasmar todo lo que soy en este material. Es un disco muy lindo y espero que llegue a todos los lugares».

En cuanto a cómo se irá realizando su difusión puntualizó, «quiero que tenga muchos videos, hoy todo pasa por internet; así que la idea es que llegue a través de este lugar. Incluso ya está circulando por la red un video del tema Campesina para que todos vayan conociendo un poco de esta producción».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here