En breve La Banda contará con una nueva mini terminal

0
328
En este sector de avenida San Martín se está trabajando para la instalación de la mini terminal. (Foto LA BANDA DIARIO).

Proximamente la Cuna de Poetas y Cantores contará con una nueva mini terminal, la cual estará ubicada en avenida San Martín y Ramón Chávez.

Así lo indicó el intendente Héctor Ruiz en diálogo con el programa radial AL ATARDECER que se emite por Radio Satelital 96.9.

Al respecto el mandatario municipal comentó, «desde hace unas semanas estamos trabajando en la remodelación de avenida San Martín, donde estará emplazada la nueva mini terminal de la ciudad».

Seguidamente indicó, «de esta forma vamos a darle un mejor lugar a las personas que a diario visitan La Banda para efectuar diversos trámites como así transacciones comerciales».

Ruiz acotó, «como corresponde cada micro o combi tendrá su espacio para estacionar, es decir tendrá su plataforma correspondiente».

Con respecto a los servicios que habrá en el lugar el jefe comunal explicó, «está previsto la colocación de sanitarios como así también hemos previsto la instalación de una zona de bares. Sin lugar a dudas será un nuevo pulmón de desarrollo para la ciudad».

Finalmente Héctor Ruiz expresó, «nuestros técnicos nos informaron que la obra estará concluida en un mes y medio».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here