En breve La Banda integrará el Mercociudades

2
484

El Ejecutivo municipal se encuentra trabajando de manera intensa para ingresar al Mercociudades. Así lo indicó el vice intendente, doctor Luis Daud.

Al respecto el titular del Concejo Deliberante, en diálogo con La Banda Diario explicó, «a fines del 2011 hemos presentado la documentación exigida para ser miembro del Mercociudades; ahora estamos esperando la respuesta del organismo, confiamos que vamos a obtener una respuesta favorable».

Daud agregó, «formar parte del Mercociudades nos abrirán importantes puertas. Entre otras cosas nos permitirá comercializar diversos productos desde agrícola-ganadero, hasta lo artesanal. Inclusive nos permitiría posicionar aún más las fietas populares como La Salamanca y el cumpleaños de la ciudad».

También explicó, «además con el vice canciller, doctor Eduardo Zuaín conversamos sobre la posibilidad de trabajar mancomunadamente para beneficiar a nuestra ciudad a través de distintos programas».

En otro orden el vice intendente señaló que verificado la marcha de varios expedientes referidos al área de salud, «algunos de ellos están relacionado con las mejoras en los centros de salud que dependen de la Comuna. Todos están marchando bien y esperamos que en las próximas semanas tengamos más novedades».

 

2 Comentarios

  1. Muy buena la iniciativa por parte del legislativo local,solo espero que no sea que todo este circo sea para seguir con las maniobras fraudulentas o los vecinos no saben que el edificio del ex policlinico es alquilado por parte del vice Intendente,y que se consiguen facturas fantasmas a cambio de un porcentaje,y que Eduardo Zuain no se preste para ninguna maniobra rara.
    Si las cosas funcionarian como se debe en este bendito pais tanto el gobierno municipal como provincial deberian ser intervenidos,porque lo que a lo que economia se refiere se estan fabricando nuevos ricos.

    • escuchame ruben, lavate la boca antes de hablar de luis daud, y si sabes de alguien subordinado que otorga facturas fantasmas elevalo a la justicia y recien ahy tenes autoridad moral para hablar, pero no te escondas como una rata de esas que solo hablan porque es gratis y desprestigian el nombre de alguien que hizo mas por la salud de la banda de lo que se hizo en los ultimos 20 años, y con la adversidad de un gobierno provincial en contra, espero te quede claro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here