En breve las personas con discapacidad podrán tramitar sus pasajes gratuitos en la terminal bandeña

0
651
Foto archivo.

En breve tiempo, las personas discapacitadas de La Banda podrán realizar las reservas de pasajes en la terminal de ómnibus de la ciudad. Así lo informó el doctor Juan Parra, delegado nacional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el funcionario comentó, «todas las personas que tienen discapacidad, se dirigen a la terminal de ómnibus de ciudad Capital y efectúan las reservas de pasajes. Lo bueno de este anuncio es que próximamente, y por un acuerdo con el intendente Pablo Mirolo, tendremos una oficina en la terminal de ómnibus bandeña».

«Este lugar estará equipada con una computadora, y habrá una persona la cual será capacitada por nosotros para que haga la reserva de pasaje a todas las personas discapacitadas de La Banda. De esta forma ya no tendrán que trasladarse a ciudad Capital», amplió Parra.

A la vez expresó, «el trámite podrán hacerlo todas las personas que cuentan con un certificado único de discapacidad, expedido por la Dirección de Discapacidad, y que tiene un valor nacional. esto le permite tramitar una reserva de pasaje en cualquier parte del país, para él y un acompañante».

Finalmente Juan Parra manifestó, «estamos ultimando detalles y pensamos que hasta fin de mes estará habilitada la oficina».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here