En breve se habilitará el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº5

0
312

En los últimos días del presente mes, se entregará el moderno edificio donde funcionará el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº5, que  funcionará en el barrio El Rincón.

Fuentes consultadas comentaron a LA BANDA DIARIO que la «obra está prácticamente concluida, sólo faltan algunos detalles los cuales finalizarían a fines de este mes».

Los voceros añadieron, «en este espacio convergerán las distintas fuerzas policiales como por ejemplo Escuadrón Táctico Motorizado; Unidad Ciclística y Patrulla Urbana. La función principal será la prevención de la comisión del delito».

«Bajo la órbita de esta Departamental estarán las comisarías 14; 16 de Clodomira; la Subcomisaría de Estación Simbolar y el Departamento Figueroa», agregaron.

Por otra parte destacaron que está proyectado que en la Departamental funcione Sanidad Policial; Criminalística; tenga su área de judicial y de administración.

También se ha previsto la creación de una División de Drogas Peligrosas, «sin lugar a dudas que el arribo de los efectivos de narcóticos nos pèrmitirá hacer una efectiva prevención sobre la drogadicción, un flagelo que golpea a nuestra sociedad».

Sobre este punto acotaron, «esta sección contará con todos los elementos necesarios para cumplir, debidamente con su tarea».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here