Un vecino del barrio Belgrano fue despojado de una notebook marca Sony Vaio, 15 y 20 cuchillos de colección. De inmediato los uniformados iniciaron una rápida investigación.
Con la información recabada los guardianes del orden comenzaron tras los rastros, de los bienes y así lograron ubicarlos, los que habían sido guardados en distintos domicilios del barrio La Católica. De esta manera fueron recuperando hasta lograr dar con la totalidad de la colección de cuchillos y la computadora.
En tanto una vez que ya recuperaron los bienes, los sabuesos fueron en busca del autor del hecho quien no tardó en caer gracias al eficaz trabajo policial, el mismo fue ubicado merodeando en el mencionado barrio, por lo que fue trasladado de inmediato a la dependencia policial.
Una vez allí se informó de todo lo actuado a la justicia de turno a cargo de Dr. Bellumini Ángel quien interiorizado, dispuso que el c/ Mansilla quede alojado en la dependencia policial y los bienes queden en calidad de secuestro preventivo.
De esta manera y gracias al eficaz trabajo policial, se logró esclarecer el hecho rápidamente y en cuestión de horas.