En diversos procedimientos recuperaron bienes que habían sido hurtados en barrios de la capital santiagueña

0
296
En diversos procedimientos a cargo de personal del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº16 se recuperaron bienes sustraídos en diversos hechos ilícitos.
El primer allanamiento se concretó en el barrio 8 de abril y el segundo en El Zanjón, el trabajo posibilitó recuperar bienes denunciados por sus damnificados, en dos dependencias policiales de la Capital. Los elementos ya habían sido vendidos.
Los sabuesos tras las pistas firmes, se dirigieron hacia estos dos sectores donde secuestraron, una rueda de auxilio c/cubierta, un gato hidráulico, una tikera de remis y ocho cajas de porcelanato, dichos bienes de importante valor, los que habían sido reducidos en los barrios La Católica y El Zanjón, según dichos de sus adquirentes lo hicieron de buena fe.
Una vez concluidos los procedimientos fueron informados al fiscal de turno, doctor Robles quien dio el visto bueno a la labor policial y ordenó el secuestro preventivo de los bienes hasta que se cumplan las diligencias judiciales correspondientes para luego ser restituidos a sus dueños.
Trascendió que no se descartan detenciones en las próximas horas de quienes estarían sindicados como autores de los robos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here