En el 108 Aniversario de la ciudad se resaltará, «las raíces y la historia»

0
592

A diferencia de otros años, en el que los bandeños vivían a pleno el cumpleaños de la ciudad con actividades al aire libre como por ejemplo recitales, exposiciones de artesanos y pintores, la vigilia en la esquina de las Avenidas Belgrano y Besares, este 2020 será totalmente distinto.

Tal como lo había anticipado LA BANDA DIARIO desde la organización destacaron que los festejos serán virtuales, «pero con todo el colorido y la pasión con que los bandeños están acostumbrados a rendir tributo a su tierra».

Las autoridades de la Subsecretaría de Educación y Cultura comentaron que se diagramaron homenajes, y como es de costumbre los docentes, alumnos de los jardines municipales y de la escuela primaria y secundaria tendrán una participación activa.

Como es de costumbre años tras años, el próximo 11 de septiembre los maestros celebrarán su día, el 17 del presente mes los profesores festejarán su día. En tanto los estudiantes y los jóvenes harán lo propio el 21 de septiembre.

Stella Maris Mirolo acotó, «la intención es destacar nuestras raíces, nuestra historia. Además, vamos a destacar al personal de Alerta Banda, Prensa, Tránsito, y Salud”.

Por otra parte Julio Orlando Díaz, del área de cultura dijo: “nuestros bailarines, músicos, artesanos, nos enviarán los vídeos para que contemos la historia de cada una de las composiciones a través de un material audiovisual”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here