En el inicio de las estudiantinas detectaron más de medio centenar de adolescentes alcoholizados

0
824
Foto archivo.

En la jornada de este lunes, tal como estaba previsto, comenzaron las tradicionales estudiantinas. En este primer día participaron alrededor de 5.000 adolescentes pertenecientes a escuelas secundarias de ciudad Capital. En la oportunidad se impidió el ingreso de unos 60 estudiantes alcoholizados. Por su parte personal policial, secuestró estupefacientes.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Manuel Vallejos, director de Calidad de Vida comentó, «hemos realizado un trabajo con buenos resultados. En esta oportunidad se impidió el ingreso de unos 60 adolescentes alcoholizados».

Seguidamente puntualizó, «a lo largo de la tarde hemos desarrollado una amplia tarea en distintos sectores de la ciudad. Controlamos que los negocios ubicados en inmediaciones del local bailable no vendan alcohol y esto se cumplió».

Por otra parte indicó, «la actividad continuará en los próximos días y seguramente el miércoles y jueves serán la de mayor convocatoria».

En tanto fuentes policiales señalaron que los jóvenes alcoholizados fueron alojados en una carpa, desde donde los padres lo retiraron.

Durante los controles efectuados, se procedió al secuestro de estupefacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here