En el marco de la Asamblea Anual el Centro de Comercio e Industria elige presidente

4
388

El Centro de Comercio e Industria realizará la Asamblea General Ordinaria el próximo lunes 18 de abril, a las 21.30, oportunidad en que habrá elecciones de presidente y otros miembros correspondientes a la comisión directiva. El encuentro se hará en la sede social ubicada en Alberdi 135.

La convocatoria se realiza en plena conformidad a lo establecido en el artículo 29 del Estatuto Social y según se informó, durante la Asamblea se realizará la elección del presidente y  cuatro miembros titulares, todos por finalización de mandato y un término de dos años.

También se elegirán dos miembros titulares debido a renuncias y dos miembros suplentes por finalización de mandato, en este caso todos tendrán como término un año. A ellos se sumará la elección, por un año, de tres miembros para la Comisión Revisora de Cuentas por finalización de mandatos.

Se comunicó también que las listas a cargos electivos se recibirán hasta el sábado 16 de abril, a las 12 horas, en la institución.

El  orden del día establece que en la oportunidad se realizará la lectura del acta anterior; se designarán 2 socios para firmar el acta de Asamblea y se pondrá en consideración de los presentes la memoria, el balance general, los cuadros de ingresos y egresos y el informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2010.

Asimismo, se designará una comisión escrutadora compuesta por tres miembros para que reciban los votos y verifiquen el escrutinio.

Por último se dispuso que transcurrida una hora de tolerancia, la Asamblea se realizará con el número de miembros presentes, siendo válidas todas sus  resoluciones.

4 Comentarios

  1. OJALA, QUE SUAREZ NO SE PRESENTE POR EL BIEN DE LA BANDA, QUE SIGA GUARDANDO LA PLATA…. Y QUE VENGA OTRO CON OTRA VISION ASI CHANGO MAS SE INSTALE EN LA BANDA

  2. luis se nota q a vos la situacion de la mayoria de las personas no te calienta niaca,la verdad te felicito si te alcanza la guita para pagar lo q se les ocurre a los dueños de supermercadosya mi me vendria bien tener un lugar donde ir a comprar los alimentos p mis changos mas baratos ,por q si vos no lo sabes ,si todos aplicarian el 20 % de q q sale cada producto no seria tan caro el costo de vida,por q aqui la mayoria de supermercadiste le estan aplicando un 70 % del valor de compra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here