En el marco de sus 50 años Los Carabajal se presentaron en la Feria del Libro

0
725

Para celebrar los 50 años de Los Carabajal Musha, Cali, Blas y Walter animaron el fin de semana en el stand santiagueño. El viernes fue el turno de Alfonso Nassif y Stella Bernasconi, y el próximo miércoles estarán Orellana-Lucca en el día de la provincia.

Luego del éxito de la jornada por el Día de la Autonomía provincial, en la que miles de personas pasaron el stand institucional de Santiago del Estero en la Feria del Libro, las actividades continuaron durante el fin de semana con múltiples artistas, entre los que se destacaron Los Carabajal, que en vísperas de los 50 años animaron el pabellón a puro folclore y baile. El espacio provincial es coordinado por la representación oficial de Santiago del Estero en Buenos Aires y Relaciones Internacionales – Casa de Santiago y la Subsecretaría de Cultura

Por su parte, Alfonso Nassif, al promocionar su libro “El poeta de la calle aérea”, con la participación de Stella Bernasconi, expresó que “Santiago del Estero se ha llevado las palmas por muchas cosas como folclore, pintura y literatura. Nuestra provincia fue la primera del país”, recordó el poeta.

Las actividades del fin de semana habían comenzado con el tradicional taller para aprender a tocar el bombo, a cargo Roque Herrera y Ximena Manzi, y un Ciclo de Concierto de La clave Santiagueña.

El sábado y el domingo, las actividades comenzaron más temprano, con talleres infantiles, artístico-literarios, ciclos de concierto y más presentaciones bibliográficas.

El principal atractivo estuvo en el concierto que dieron Musha, Kali, Walter y Blas Sansierra, para celebrar la llegada de los 50 años de música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here